Contratar seguro para tu tienda

La tienda que te pertenece desde hace tanto tiempo, o en la que llevas años y años trabajando y desarrollando tu labor comercial es parte de tu vida. Por eso es imprescindible contratar un seguro para tu tienda que te permita disfrutar de la tranquilidad del día a día sabiendo que todo lo que hay en su interior está cubierto y a salvo.

Calcular mejor precio de seguro para tu tienda

En Correduría De Toro te ayudamos a calcular el precio del seguro para tu tienda en tiempo récord. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector de los seguros, es por eso que intermediamos con las compañías asegurados para obtener los mejores precios a nuestros clientes.

¿Qué es un seguro para tiendas?

Si tienes un negocio o tienda comercial, seguramente te hayan surgido dudas acerca de la necesidad de un seguro especial. Al final, los seguros para tiendas son seguros específicos de comercios que tienen como objeto principal proteger ante posibles riesgos, tanto el continente, en este caso la tienda, como el contenido, es decir, sus bienes e inmobiliario. En función de si el local es tuyo o alquilado deberás contratar unas coberturas u otras. Por ejemplo, si el local de tu comercio es alquilado, solo tendrás que asegurar su contenido. En cambio, si eres el dueño del local, tu seguro para tienda debe incluir el continente.

Principales coberturas del seguro para tiendas

A la hora de asegurar tu tienda, debes elegir entre coberturas obligatorias básicas o añadir algunas coberturas adicionales. Algunas de las principales coberturas que cubre el seguro para tiendas son robo, incendio, daños eléctricos, agua, actos vandálicos, rotura de cristales o fenómenos meteorológicos. Aunque también, pueden incluir coberturas de responsabilidad civil por daños a terceros en caso de incendio, por ejemplo, además de la defensa jurídica frente a estas reclamaciones. Como ves, hay numerosos aspectos que se deben prever a la hora de tener una tienda en regla. Son claves que pueden salvarte a ti y a tu negocio de daños inevitables. No lo dudes, protege tu negocio y ponlo en manos de profesionales.

Te contactamos