Contratar seguro para tu piso o apartamento

Te asesoramos para contratar tu seguro de piso al mejor precio. Nuestros agentes te informarán de todo lo que necesitas saber para dispongas de las mejores coberturas en base a tus necesidades. Asegura el interior de tu vivienda con las pólizas adecuadas para tu apartamento y disfruta de un seguro de piso o apartamento con grandes condiciones.

Asegura tu apartamento turístico

Si necesitas un seguro para tu apartamento turístico, en Correduría De Toro trabajamos con los productos que necesitas. Asegura tu vivienda turística y todo su contenido para que puedas disfrutar de los beneficios con tranquilidad.

Seguro para piso de alquiler

Para todas aquellas personas o familias que viven de alquiler y necesitan un seguro para su hogar, tenemos las opciones que necesitan. Hacemos de enlace entre asegurados y compañías aseguradoras para que no tengan que preocuparse por nada y las familias puedas disponer de un seguro para piso de alquiler con todas las coberturas necesarias.

¿Qué es un seguro de piso?

Un seguro de piso es la solución a tus preocupaciones relacionadas con tu hogar y sus posesiones. No es obligatorio contratar un seguro de piso, a no ser, que se trate de una vivienda hipotecada, en la cual, sí se debe contratar un seguro de daños a los bienes afectados directamente por la hipoteca. De todas formas, tener a salvo todas tus pertenencias te dará tranquilidad y confianza. Así, no tendrás que vivir con el miedo de perderlo todo de un momento a otro. En Correduría De Toro nos encargamos de encontrar el seguro de piso que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cuáles son las principales coberturas de un seguro de piso?

Todo seguro de piso ofrece unas coberturas básicas recomendables que ayudan a ahorrar dinero y trastornos en caso de siniestro en el hogar. Siniestros que pueden ocurrir por motivos ajenos a nuestra responsabilidad, y, por tanto, inevitables.

Normalmente, los seguros de piso cubren daños, tanto en el continente, como en el contenido. Aunque también por responsabilidad civil, es decir, aquellos causados a terceros, así como de defensa jurídica, para poder reclamar daños causados por terceros en nuestro hogar.

También te puede interesar

Te contactamos