Contratar seguro para móviles
Si existe un dispositivo electrónico que se ha convertido en todo un imprescindible, ese es el teléfono móvil. Con el seguro para móviles podrás proteger un bien tan preciado como este frente a los posibles riesgos que pueda sufrir.
Se tratan de bienes de gran valor que suponen una importante inversión y que contienen toda nuestra información. Por esta razón, contratar un seguro para móviles es la mejor opción para proteger un dispositivo tan valioso. De esta forma, podrás disfrutar de tu móvil con total tranquilidad y llevártelo a cualquier sitio sin tener que estar preocupado constantemente de que le pase algo.
Seguro para móviles al mejor precio
En Correduría de Toro contamos con gran poder de negociación con las empresas aseguradoras, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes seguros para móviles al mejor precio. Nuestro equipo de agentes especializados se encargará de encontrar la mejor cobertura para tu móvil para que no tengas que preocuparte por nada.
¿Qué cubre el seguro de móviles?
Los seguros para móviles, al igual que el resto de seguros, cubren los riesgos que hayamos contratado. Entre las coberturas del seguro para móviles más comunes destacan: el robo (ya sea atraco o hurto a escondidas), daños accidentales, daños eléctricos, daños por uso fraudulento de tu móvil robado o daños por líquidos.
Importancia de contratar seguro de móviles
Al utilizar los móviles con frecuencia, es muy normal que se caigan o que sean robados. Gracias al seguro para móviles, estarán asegurados si se rompen, se dañan con su uso o sufren un hurto.
Te recomendamos realizar una comparación de las diferentes ofertas del mercado y elegir la opción más acertada para tu situación. En Correduría de Toro te ayudamos a escoger adecuadamente el seguro para móviles que mejor se adapte a tus necesidades.
Contrata tu seguro ahora
La tranquilidad y la seguridad de tener tus bienes asegurados te están esperando. Descubre las coberturas y modalidades que más te interesan de la mano de asesores expertos.
Ver seguros