Contratar seguro médico familiar

Al contratar un seguro de salud privada te aseguras una comodidad y un tratamiento sanitario preferente cuando más lo necesitas. Cualquier problema de salud es un grave inconveniente para nuestro bienestar y las facilidades que nos ofrece la sanidad privada son diferenciales en estos casos. Por eso contar con un seguro médico familiar es la mejor opción.

Precio sanidad privada

Muchas personas se preguntan cuánto cuesta un seguro de saludo privado. Y la respuesta es sencilla: dependiendo de tu edad, estado físico y coberturas exigidas el precio varía. Pero lo que muy pocos saben es que el precio de la sanidad privada en España, es decir, de contratar un seguro de salud es mucho menor del que se imaginan.

En Correduría De Toro llevamos más de 30 años intermediando entre asegurados y empresas aseguradoras, ofreciendo los mejores seguros médicos al mejor precio. Nuestros agentes analizan cada caso de manera individual, consiguiendo precios muy competitivos.

Seguro de salud familiar

Siempre decimos que la familia es lo más importante, y por ende, su salud es la mayor prioridad. Contratar un seguro de salud familiar te garantiza que tus seres más queridos puedan disfrutar de un sistema sanitario cómodo, avanzado y sobre todo rápido. Además, al disponer de un seguro de salud para toda la familia, podrás disfrutar de precios rebajados y ofertas exclusivas.

¿Qué es un seguro de salud?

La masificación de la sanidad pública hace que cueste cada vez más solicitar una cita médica o seleccionar un especialista en concreto. A través de un seguro de salud, podrás evitar las largas listas de espera o acceder a especialistas de cualquier lugar de España. Además, protegen a las personas de los elevados costos médicos. A través de este seguro, las personas contratan un plan y la compañía de seguros accede a cubrir determinados gastos derivados de la asistencia médica. Si quieres contratar el seguro de salud que mejor se adapte a tus necesidades, en Correduría de Toro somos especialistas en el estudio de coberturas y gastos relacionados con la asistencia médica. Cuida de ti y los tuyos contratando un seguro hecho a tu medida.

Principales coberturas de un seguro de salud

Aunque no todos los seguros de salud son iguales, las principales coberturas de un seguro de salud recoge habitualmente la atención médica general y pediatría, telemedicina, urgencias, especialidades médicas, medios de diagnóstico, tratamientos de recuperación, medicina preventiva con programas y chequeos periódico, gastos de hospitalización, y otras coberturas como preparación al parto, segunda opinión médica o deshabituación tabáquica. En función de la prima abonada, el asegurador hará frente a los gastos médicos que pueden surgir cuando el asegurado reciba la asistencia médica.

También te puede interesar

Te contactamos