Contratar seguro decesos
Aunque la muerte es algo que no queremos afrontar, tarde o temprano a todos nos llega. Es por eso que mientras vivamos, además de disfrutar de nuestros familiares, amigos y hobbies, debemos tener en cuenta contratar un seguro de decesos. Esta decisión te permitirá despreocuparte de muchos aspectos que puedan afectar a tus familiares más cercanos, ya que dispondrás de todas las coberturas necesarias llegado el momento.
Calcular mejor precio seguro decesos
Existen múltiples opciones a la hora de tarifar un seguro de decesos, dependiendo del tipo de cobertura y servicios que se quieran incluir en la póliza. Por ello en Correduría De Toro te ayudamos a calcular el precio de tu seguro de decesos para que solo tengas que preocuparte sobre decidir.
¿Qué es un seguro decesos?
Concretamente, el seguro de decesos es un tipo de póliza específica para cubrir todos los gastos derivados del fallecimiento de una persona que entren dentro del límite del capital asegurado. Contratar un seguro de decesos en vida se traduce en mayor tranquilidad para tus allegados. Es una forma de evitar numerosos problemas a tu familia a la hora de afrontar tu fallecimiento. En Correduría de Toro somos conscientes de la tranquilidad que supone tener todo listo antes de que pase nada, siempre con el objetivo de facilitar lo más posible un proceso tan doloroso a tus seres queridos.
Principales coberturas del seguro de decesos
Las principales coberturas del seguro de decesos incluyen gastos como por ejemplo, el tanatorio, el entierro o incineración, el féretro, las esquelas, o el coche fúnebre, entre otros. Aunque también incluyen gastos relacionados con gestiones administrativas derivadas del fallecimiento de una persona: adjudicación de herencias, baja en la seguridad social, solicitud del certificado de defunción, solicitud de la pensión, inscripción en el registro civil o partidas de defunciones y de testamentos. Aunque también existen otras coberturas adicionales que abarcan gastos de repatriación o traslados del cuerpo a su país. En función del capital límite que elijas y las coberturas que necesitas cubrir, te aconsejaremos un seguro u otro.